LOS FRASES CRISTIANAS DE FORTALEZA DIARIOS

Los Frases cristianas de fortaleza Diarios

Los Frases cristianas de fortaleza Diarios

Blog Article



Su ejemplo de fortaleza y Seguridad nos inspira a enfrentar nuestras propias dificultades con esperanza y confianza en Dios. Jesús es el camino alrededor de la vida eterna y su sufrimiento es la prueba de su bienquerencia por la humanidad.

Pero el Señor es un experto que no nos deja solos. Nos asiste porque conoce nuestra amor y sabe que necesitamos ser acompañados.

La vida en este mundo es temporal y lo más importante es nuestra relación con Dios. Jesús nos recuerda que debemos tener miedo a aquel que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo, en zona de temer a los seres humanos.

La próxima entrada en la Semana Santa es el inicio de esta escuela de sufrimiento. Y abre un camino que nos permite releer aquellos tiempos de dolor que estamos llamados a atravesar de ocasión en cuando.

Los amigos tratan de convencerlo de que los males que lo aquejan son efecto de alguna desidia, pero Job proclama constantemente su inocencia.

Ser astuto como serpientes y sincero como palomas es una enseñanza importante de Jesús para sus discípulos en medio del sufrimiento y la persecución. Estas dos cualidades son necesarias para sobrevivir en un mundo hostil y perverso, predicar el evangelio con eficiencia

En Mateo 10:16, Jesús nos instruye a ser «como inteligentes serpientes» y «inocentes como palomas», lo que nos enseña que debemos ilustrarse a manejar la hostilidad y el odio con sabiduría y prudencia.

Jesús nos da un ejemplo consumado al morir en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valencia como Hijo de Dios.

Y eso es lo que Habacuc hace. Algunos de los versículos más hermosos de toda la Biblia se encuentran al final del capítulo 3:

“Porque todo lo que fue check here escrito en tiempos pasados, para nuestra enseñanza se escribió, a fin de que por medio de la paciencia y del consuelo de las Escrituras tengamos esperanza” (Romanos 15:4)

Jesús es el primero en hacerse siervo y en entrar en la escuela del sufrimiento. Asume la condición de siervo y se hace obediente hasta la asesinato.

La esperanza en él nos libera del miedo al futuro y de la incertidumbre. Sabemos que nuestro Dios es bueno, nos conoce y podemos fiarse en que nos alcanzará la fortaleza necesaria para carear las dificultades que nos traiga la vida (Nahum 1:7).

Jesús nos da un ejemplo perfecto al morir en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valía como Hijo de Dios.

Su crimen en la cruz no solo nos trajo salvación, sino aún un ejemplo de cómo debemos carear y perseverar en medio del sufrimiento.

Report this page